Demoran a 4 personas en esto de ebriedad por insultar a policías en barrio Los Naranjos

patrullero 2Jujuy al día® – En las primeras horas del jueves, personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la demora de cuatro jóvenes, entre ellos una mujer, quienes en aparente estado de ebriedad profirieron insultos contra policías, cuando estos transitaban por un sector del barrio Los Naranjos de esta ciudad. Los causantes fueron conducidos hacia la comisaria seccional 1ra, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se produjo alrededor de las 1:00 aproximadamente, cuando los policías advirtieron la presencia de un grupo de jóvenes en aparente estado de ebriedad  que se encontraba en la intersección de las calles Independencia y Alberdi.

Ante esta situación los efectivos se acercaron hasta ellos y les solicitaron que se retiren del lugar, los cuales hicieron caso omiso al pedido, reaccionado los mismos de forma agresiva profiriendo insultos contra el personal interviniente.

Por tal motivo personal de la fuerza de seguridad de inmediato procedió a la demora de los cuatro causantes, siendo trasladados posteriormente en la unidad móvil policial, hacia la unidad actuante con sede en la calle Arenales.

Una vez allí y tras los trámites de rigor se determinó que los protagonistas tendrían domicilios en diferentes barrios de esta ciudad, quedando alojados preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.