Con gran convocatoria se desarrollaron instancias de capacitación en las disciplinas de Handball y Rugby

Jujuy al día® – Recientemente se llevaron a cabo el Curso de Handball Actualización y Perfeccionamiento y el Campus, Curso Torneo de Rugby con la asistencia de numerosos participantes y de importantes expositores en cada disciplina.

El Campus, Curso Torneo de Rugby fue organizado en forma conjunta por la Secretaría de Deportes, la Unión Jujeña de Rugby y el IFD N° 6, en canchas del Sury Rugby Club.

Asimismo este evento se constituyó en el lanzamiento del Rugby en el marco de los “Juegos Colegiales”, iniciativa destinada a adolescentes, siendo estos juegos organizados conjuntamente por Resolución Conjunta Nº0001-DS- E,  de los Ministerios de Desarrollo Social y de Educación a través de la Secretaría de Deportes de la Provincia y Del Programa De Actividades Físicas, Deportivas y Recreativas Complementarias Extracurriculares.

Fueron los capacitadores los profesores Fernando Erinbauen  coaching UAR, Fernando Infante, Federico Zenarruza

Alrededor de 40 personas asistieron  a este curso, entrenadores, profesores y estudiantes de Educación Física y cerca de 150 adolescentes de 13  a 17 años que participaron de la parte práctica.

Por otra parte en el Torneo realizado en el marco del evento estuvieron presentes los equipos masculinos y femeninos de Colegio Polimodal 3, Polivalente de Arte, Colegio Parroquial de El Carmen, E.E.T. de El Carmen y Profesorado de Educación Física.

Resultaron en primer lugar los equipos de Colegio Polimodal 3 en femenino y  E.E.T. de El Carmen en masculino

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.