Motociclista demorado en barrio San Pedrito

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (CEOP), conjuntamente con efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, tras una persecución procedió a la demora de un sujeto de 19 años de edad y al secuestro de una motocicleta, cuando circulaba por un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad. El causante fue trasladado hacia la comisaria seccional 6ta, donde alojado preventivamente.

El procedimiento se registró en la mañana del martes, alrededor de las 10:20 aproximadamente, cuando personal policial en circunstancias que realizaba recorridos preventivos por avenida Almirante Brown,  advirtió la persecución de un sospechoso a bordo de un motovehiculo, efectuada por sus pares del (CEOP).

Ante esta situación se brindó apoyo al personal interviniente, razón por lo cual se pudo finalmente interceptar y reducir al individuo, en la esquina de dicha avenida y calle Viltipico del mencionado sector barrial.

Seguidamente los policías procedieron a la requisa personal del sujeto, lográndose secuestrar desde el interior de su mochila los siguientes elementos como ser (pinzas, alambres y tenazas), como así también el secuestro preventivo de la motocicleta marca Cerro, de 125 cc de cilindrada, de color negro, sin chapa patente.

Posteriormente el sospechoso fue trasladado hacia la dependencia policial con sede en el barrio 12 de Octubre, una vez allí y tras los trámites de rigor el mismo quedo alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”.