Continúan los graves hechos de inseguridad en Jujuy: asaltan empresa en Forestal y se llevan importante suma de dinero

patrulleros 2Jujuy al día® – En la tarde del miércoles, delincuentes fuertemente armados ingresaron a las oficinas de una conocida empresa ubicada en la zona de Forestal, donde lograron alzarse con un importante botín tras golpear y reducir a los empleados que esperaban cobrar sus salarios. Este es el tercer robo en días realizado con similar modalidad.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que este nuevo robo ocurrió alrededor de las 15:30 del miércoles pasado, cuando 4 delincuentes fuertemente armados ingresaron a las oficinas de la empresa Forestal Norte SA y se llevaron alrededor de 110 mil pesos.

Según indicaron las fuentes, al ingresar los delincuentes realizaron al menos un disparo al aire para amedrentar a las personas que se encontraban allí.

Tras irrumpir en las oficinas redujeron y golpearon al gerente de la empresa y a los empleados del lugar que se encontraba esperando cobrar sus salarios, para así lograr alzarse con una importante suma de dinero.

Al culminar el robo, los 4 delincuentes abordaron un automóvil marca Volkswagen Voyage de color beige y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Las investigaciones apuntan a determinar si los sujetos serían los mismos que realizaron uno de los otros dos robos ocurridos el lunes: la estación de servicio de Pálpala y a una finca de la localidad de El Carmen. Hasta el momento no habría detenidos por los hechos.