Segundo encuentro de diseño de Jujuy: DI KURMI diseñando tu futuro

Jujuy al día® – El grupo de Diseñadores DPI (Diseñadores Profesionales Independientes) apuestan a trabajar en la mejora continua de la profesión, y como parte de las propuestas se encuentra la CAPACITACIÓN. Por tal motivo, les trae la propuesta de una jornada completa de capacitación y de interacción entre estudiantes, colegas y clientes.

El día viernes 25 de OCTUBRE del cte. año, en el Salón Auditórium de la U.C.S.E.-D.A.S.S. (Lavalle 333), a partir de las 14.00hs., se llevará a cabo el SEGUNDO ENCUENTRO DE DISEÑO organizador en lo que va del año. Está destinado a Diseñadores Gráficos, Estudiantes de Diseño Gráfico, y Profesionales del Diseño. Y tiene como objetivos difundir la actividad del diseño gráfico en la sociedad y Difundir el valor de diseño gráfico como actividad productiva. Además de capacitar a diseñadores gráficos y estudiantes, dar a conocer la actividad y su desarrollo, mostrar la importancia de la gestión como herramienta de desarrollo y crecimiento para el profesional y promocionar las distintas empresas que se desempeñan en el mercado local.

La modalidad de DI KURMI diseñando tu futuro, será la exposición de las piezas presentadas en el Concurso de Diseño, las Disertaciones de dos Especialistas en la temática, una Mesa Panel de alumnos egresados de la Carrera de Diseño Gráfico de la U.C.S.E.-D.A.S.S., y la Exposición en Stands de empresas de diseño.

DISERTANTES

GESTIÓN: DG Jorge PIAZZA. Diseñador Gráfico, escritor de Innumerables Libros (Mendoza)

CHARLA 1: El perfil del diseñador y su incapacidad para el negocio;

CHARLA 2: Cómo presupuestar diseño;

CHARLA 3: Distancias entre la educación y la vida profesional: la gestión.

EXPERIENCIA DE DISEÑO: DG Sebastián VALDIVIA. Creador y Organizador de TRIMARCHI (Mar del Plata)

CHARLA 1: ¿Qué es ser Diseñador hoy?;

CHARLA 2: ¿Cómo hacer, con poco, algo grande?

Informes e Inscripciones: dikurmi@gmail.com | Belgrano 969 – Local 21 – S. S. de Jujuy

Cabe destacar que el objetivo principal de DPI es ser un espacio común, abierto a todos los profesionales del diseño donde poder intercambiar experiencias y retos con un denominador común: generar valor y contribuir al crecimiento de Jujuy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.