En la provincia de Córdoba: alumnos de la UNJu participaron de Juegos Nacionales Universitarios

Jujuy al día® – Recientemente una importante delegación de alumnos deportistas dirigidos por el Departamento de Educación Física, Deportes y Recreación de la Universidad Nacional de Jujuy, participaron en Villa Carlos Paz y Córdoba capital de los XXIV Juegos Nacionales Universitarios.

Cinco fueron las disciplinas en las que compitieron los representantes de la UNJu: básquetbol, dirigidos por el profesor Marcos Conenna; ajedrez, dirigidos por Aldo Gutiérrez; atletismo, Diego Herrera; vóleibol femenino, con el profesor Gabriel Avellaneda y fútbol sala, con su director técnico, Ricardo Bolívar.

Jaime Rodríguez Baldiviezo, en atletismo, ganó medalla de oro en 400 metros llanos y 400 con obstáculos y medalla de plata en 110 metros con vallas. En ajedrez la UNJu obtuvo el séptimo lugar;  en voley décimo; en básquet décimo octavos y en fútbol de salón décimo sextos. Vale consignar que  las universidades participantes fueron un total de treinta y seis de todo el país.

Colaboraron económicamente para la concreción de este viaje, la Federación de Deporte Universitario Argentino; la Subsecretaria de Políticas Universitarias de la Nación, Laura Alonso y el Rectorado de la Universidad Nacional de Jujuy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.