En la provincia de Córdoba: alumnos de la UNJu participaron de Juegos Nacionales Universitarios

Jujuy al día® – Recientemente una importante delegación de alumnos deportistas dirigidos por el Departamento de Educación Física, Deportes y Recreación de la Universidad Nacional de Jujuy, participaron en Villa Carlos Paz y Córdoba capital de los XXIV Juegos Nacionales Universitarios.

Cinco fueron las disciplinas en las que compitieron los representantes de la UNJu: básquetbol, dirigidos por el profesor Marcos Conenna; ajedrez, dirigidos por Aldo Gutiérrez; atletismo, Diego Herrera; vóleibol femenino, con el profesor Gabriel Avellaneda y fútbol sala, con su director técnico, Ricardo Bolívar.

Jaime Rodríguez Baldiviezo, en atletismo, ganó medalla de oro en 400 metros llanos y 400 con obstáculos y medalla de plata en 110 metros con vallas. En ajedrez la UNJu obtuvo el séptimo lugar;  en voley décimo; en básquet décimo octavos y en fútbol de salón décimo sextos. Vale consignar que  las universidades participantes fueron un total de treinta y seis de todo el país.

Colaboraron económicamente para la concreción de este viaje, la Federación de Deporte Universitario Argentino; la Subsecretaria de Políticas Universitarias de la Nación, Laura Alonso y el Rectorado de la Universidad Nacional de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Calendario de pagos de jubilaciones y pensiones de octubre 2013

Jue Oct 10 , 2013
Jujuy al día® – La Unidad de Atención Integral (UDAI) Jujuy de ANSES informa el cronograma de pagos de Jubilaciones y Pensiones correspondiente al mensual Octubre de 2013. Los mismos se efectúan del siguiente modo: LOS JUBILADOS Y PENSIONADOS CUYOS HABERES NO SUPERAN LOS $ 2.812: con documentos terminados en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes