Detienen a delincuente luego que asaltara a un colectivero

Jujuy al día® – Un sujeto fue arrestado por efectivos de la comisaria de Villa Jardín de Reyes, luego de amenazar con arma blanca al chofer de un colectivo y darse a la fuga, llevándose el dinero de la recaudación.

De acuerdo a la denuncia hecha por el “trabajador del volante”, en sede  policial, el ilícito  ocurrió durante la noche del viernes 23, cuando al encontrarse en el tramo final de la avenida Jorge  Cafrune detuvo su marcha para que desciendan los últimos pasajeros.

En esas circunstancias, cuando la unidad se encontraba vacía, subió el inculpado quien empuñando un arma blanca amenazó al chofer y logró robarle un teléfono celular y el dinero de la recaudación.

Acto seguido el damnificado se acercó hasta la  comisaría, donde puso en conocimiento de lo  sucedido a los efectivos, quienes inmediatamente salieron en busca del ladrón. Dicho rastrillaje  tuvo resultado positivo, ya que luego de unos minutos, se procedió a la demora del sospechoso.

Si bien el inculpado fue reconocido por la víctima no se le pudo secuestrar el dinero denunciado. Pese a ello quedó demorado en la Comisaría 34ª a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno.