Detienen a delincuente luego que asaltara a un colectivero

Jujuy al día® – Un sujeto fue arrestado por efectivos de la comisaria de Villa Jardín de Reyes, luego de amenazar con arma blanca al chofer de un colectivo y darse a la fuga, llevándose el dinero de la recaudación.

De acuerdo a la denuncia hecha por el “trabajador del volante”, en sede  policial, el ilícito  ocurrió durante la noche del viernes 23, cuando al encontrarse en el tramo final de la avenida Jorge  Cafrune detuvo su marcha para que desciendan los últimos pasajeros.

En esas circunstancias, cuando la unidad se encontraba vacía, subió el inculpado quien empuñando un arma blanca amenazó al chofer y logró robarle un teléfono celular y el dinero de la recaudación.

Acto seguido el damnificado se acercó hasta la  comisaría, donde puso en conocimiento de lo  sucedido a los efectivos, quienes inmediatamente salieron en busca del ladrón. Dicho rastrillaje  tuvo resultado positivo, ya que luego de unos minutos, se procedió a la demora del sospechoso.

Si bien el inculpado fue reconocido por la víctima no se le pudo secuestrar el dinero denunciado. Pese a ello quedó demorado en la Comisaría 34ª a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Las pegatinas partidarias generan "malestar" en la comunidad jujeña

Mié Oct 9 , 2013
Jujuy al día® – Las asiduas pegatinas partidarias con motivo de las elecciones legislativas del 27 de octubre, generan malestar y preocupación ante las autoridades municipales, quienes se vieron obligados a redoblar esfuerzos para preservar la limpieza y estética de la ciudad, rasqueteando y limpiando paredones en los distintos accesos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes