Detenido y bicicleta recuperada

Jujuy al día® – En la mañana del lunes, un hombre que sustrajo una bicicleta que fue dejada en la vereda de un negocio ubicado en un sector del barrio San Francisco de Alaba, fue retenido por la victima con la colaboración de vecinos del lugar, siendo posteriormente entregado a las autoridades policiales y trasladado a una dependencia de la fuerza de seguridad.

El hecho se produjo cerca de la hora 11:00 aproximadamente, cuando una mujer mayor de edad al ingresar a una despensa, había dejado su bicicleta sin seguro en la parte externa del comercio. Al salir se dio con la ingrata novedad, que un sujeto desconocido se llevaba el rodado en cuestión por calles del mencionado sector barrial.

A raíz de esto la damnificada pidió ayuda a los vecinos de la zona, quienes salieron rápidamente tras los pasos del inculpado, sindicado por la mujer como el autor del hecho ilícito.

En determinado momento del intento de fuga el malviviente perdió el equilibrio y cayó al suelo, y de esta manera pudo ser retenido en el lugar por os vecinos, por lo que se dio aviso al personal policial.

Posteriormente personal actuante llego al lugar y tras entrevistarse con la victima e interiorizarse de lo acaecido procedió a la detención del sujeto, el cual fue trasladado hacia la sede operativa con jurisdicción en la zona.

En dicha dependencia policial se radicó la denuncia correspondiente por la parte damnificada, razón por lo cual el causante quedó alojado preventivamente a disposición de la justicia, siendo imputado por la comisión del delito de “Hurto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.