Varios demorados por apedrear un destacamento policial

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Infantería de ciudad capital procedieron a demorar a doce sujetos en la madrugada del domingo en dos procedimientos diferentes, siendo que la mayoría de ellos fueron arrestados por haber apedreado un Destacamento policial en el barrio San Francisco de Alaba.

El primer procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 01:30, cuando los uniformados realizaban recorridos preventivos por calle Perú del barrio Mariano Moreno, y al llegar a la plaza que se encuentra en las afueras del Bachi 21 observaron a un grupo de cinco sujetos ingiriendo bebidas alcohólicas.

Al divisar esta situación, los policías procedieron a descender del móvil y dialogaron con los individuos para que se retiren del lugar, ante la negativa de estos y además por tornarse agresivos, los policías demoraron a dos de los protagonistas, los que luego fueron trasladados hasta la Comisaria Seccional 30° donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes.

El segundo hecho ocurrió en el Destacamento Policial Beta3 del barrio San Francisco de Álava, donde un gran número de personas atacó a pedradas al edificio policial, al personal de este y a los móviles policiales del Cuerpo de Radio Patrulla.

Enterados de estas circunstancias, el pelotón del Cuerpo de Infantería se dirigió de inmediato al lugar del hecho, y al llegar también comenzaron a recibir la agresión de los individuos, por lo los uniformados realizaron dos dispararon con balas de goma al aire para disuadir a los revoltosos y controlar la situación.

Ante esto, los protagonistas intentaron darse a la fuga por diferentes calles de la barriada, y luego de una persecución los agentes lograron demorar a diez de los revoltosos, quienes quedaron alojados en las celdas del Destacamento a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motociclistas resultaron heridos tras colisionar con un colectivo

Mar Oct 8 , 2013
Jujuy al día® – Durante el mediodía del domingo, un hombre y una mujer que se desplazaban en una motocicleta sufrieron golpes y lesiones de consideración, luego de colisionar con un colectivo  de transporte de pasajeros urbano, cuando transitaban por inmediaciones del puente Gorriti de esta ciudad. Los heridos fueron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes