Torneo de ajedrez interprovincial “Aprendiendo a pensar”

ajedrez 1Jujuy al día® – La Escuela de Ajedrez de la Escuela Eva Perón tiene el agrado de invitarle a participar del torneo de ajedrez interprovincial “APRENDIENDO A PENSAR” XIV edición.

El mismo se llevará a cabo el día domingo 13 de octubre en el salón mayor del mismo establecimiento cito en calle Cochabamba 1260 del Barrio San Pedrito de nuestra ciudad.

El evento dará comienzo a las 15 horas  y las categorías participantes son Sub. 8- Sub. 10 – Sub. 12 – Sub. 14 – Juveniles y Mayores.

La Modalidad será Abierta (puede participar el público en Gral.)

El sistema de juego será suizo o americano según la cantidad de Jugadores. Las inscripciones para los menores  serán gratuitas para  jugadores registrados. Efectivo para los mayores.

Premios trofeos y medallas,

Es de destacar que esta actividad se lleva a cabo sin interrupciones desde hace 7 años en el establecimiento y en la misma funciona la escuela que actualmente tiene 40 alumnos.

Hay mucha expectativas por el evento y ya se cursaron invitaciones a jugadores de nuestra locales y de nuestra hermana provincia de salta.

MAS  INFORMACION: email:  [email protected]

http://federacionjujeadeajedrez.blogspot.com.ar/2013/10/torneo-de-ajedrez-infanto-juvenil.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación de Educación Artística en Jornada Extendida

Mar Oct 8 , 2013
Jujuy al día® – El Departamento de Educación Artística informa que en el marco del Plan Nacional de Ampliación de la Jornada Escolar “Más Tiempo, Mejor Escuela” se realizará la “CAPACITACION DE LOS LENGUAJES ARTISTICOS DE LAS ESCUELAS DE AMPLIACION DE LA JORNADA ESCOLAR”  los días 9 y 10 de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes