Motociclistas resultaron heridos tras colisionar con un colectivo

Jujuy al día® – Durante el mediodía del domingo, un hombre y una mujer que se desplazaban en una motocicleta sufrieron golpes y lesiones de consideración, luego de colisionar con un colectivo  de transporte de pasajeros urbano, cuando transitaban por inmediaciones del puente Gorriti de esta ciudad. Los heridos fueron trasladados por personal del SAME hacia un centro asistencial.

El hecho se produjo promediando la hora 12:40 aproximadamente, tras lo cual guardia de prevención de la comisaria seccional 2da, tomó conocimiento mediante un llamado telefónico que había ocurrido un accidente de tránsito en la intersección de la avenida Hipólito Irigoyen y República de Siria, entre dos rodados.

Ante esta situación los efectivos de la citada unidad, se dirigieron de inmediato al lugar del hecho para corroborar la veracidad de lo comunicado anteriormente.

Constituidos en el sitio y tras las averiguaciones del caso, el personal policial estableció que el accidente fue protagonizado por un colectivo marca Agrale, conducido por un hombre, quien en circunstancias que circulaba por el citado lugar y por causas que aún se desconoce no pudo evitar colisionar con una motocicleta marca Yamaha, con motor de 200 cc de cilindrada, color negro, la cual era conducida por otro hombre, quien se encontraba en compañía de una mujer mayor de edad, los mismos no tenían casco protector de seguridad.

Como consecuencia del impacto los ocupantes de la moto, sufrieron golpes y lesiones de consideración, por lo que debieron ser asistidos en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes procedieron al traslado de los heridos hacia el Hospital Pablo Soria, para su mejor atención.

Un vez allí los lesionados fueron examinados por el facultativo médico, quien diagnosticó que la mujer presentaba fractura de cráneo y maxilar, mientras que el conductor del rodado traumatismo encéfalo craneal (TEC),  con pérdida de conocimiento.