Hallan el cadáver golpeado y semidesnudo de una mujer jujeña en Catamarca

Jujuy al día® – El cadáver semidesnudo y golpeado de una mujer fue encontrado ayer en una zona boscosa cercana a la capital catamarqueña, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada por la Policía como María del Valle Condorí (35), oriunda del departamento Ledesma, provincia de Jujuy, y domiciliaba en una pensión ubicada en la calle Tucumán al 1200, de San Fernando del Valle de Catamarca.

Fuentes policiales informaron que el cuerpo fue hallado ayer en horas de la tarde, en inmediaciones del arroyo Fariñago, detrás del club Atlético Sarmiento, a unas 12 cuadras del centro de la capital catamarqueña.

Un adolescente que acababa de salir del colegio y pasó por el lugar camino a su casa halló el cuerpo, por lo que, en una crisis de nervios, se dirigió hasta el Centro de Documentación Rápida situado a unos 300 metros del lugar donde alertó de lo ocurrido a las autoridades y también debió recibir asistencia médica.

Luego, al personal policial se trasladó hasta el sitio indicado por el chico -y acompañados por éste- y constató que la víctima yacía boca abajo y presentaba múltiples golpes y traumatismos.

Una fuente de la investigación dijo que el cuerpo presenta un avanzado estado de descomposición, por lo que la muerte pueda datar de unas 48 horas anteriores al hallazgo.

Por su parte, la dueña de la pensión donde se alojaba la víctima indicó que Del Valle Condorí se dedicaba a la venta de indumentaria procedente de Bolivia y el sábado había salido por razones laborales pero hasta anoche no había regresado, por lo que denunció la desaparición ante la Policía.

El hecho es investigado por el personal de Homicidios de la Policía catamarqueña y los fiscales Marcelo Sago y Miguel Mauvecín, de la Unidad de Delitos Especiales.

Este hallazgo ocurrió tres días de que se encontró el cadáver presuntamente estrangulado de Celeste Judith Moreno (20), en cercanías de La Gruta, también en la capital de la provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fiestas patronales: Jujuy honró a su patrona, la Virgen de Río Blanco y Paypaya

Mar Oct 8 , 2013
Jujuy al día® – Una multitud acompañó ayer a la tarde a la imagen de la Virgen del Rosario de Río Blanco y Paypaya, patrona de Jujuy, con una procesión por las calles de la capital provincial encabezada por el obispo César Fernández, titular de la diócesis local. La procesión […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes