El gobierno de Eduardo Fellner “está muy lejos de ser un verdadero gobierno peronista”

Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, Delicia Gerez, Presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados de Jujuy, se refirió en duros términos al gobierno de Eduardo Fellner, señalando que no es un gobierno peronista como dice ser y que esperan que el próximo 27 de octubre el actual gobierno provincial reciba “un buen escarmiento” en las urnas.

En declaraciones a JUJUY AL DÍA®, Delicia Gerez aseguró que el gobierno de Eduardo Fellner no es un gobierno peronista, “de ninguna manera, está muy lejos de ser un verdadero gobierno peronista como los que existían, que eran gobiernos decentes, honestos y que se reunían con todas las entidades. Había un respeto, un apoyo, si había un problema los llamaban, ayudaban y lo solucionaban, y este gobernador ni siquiera nos recibe, años sin que reciban a los jubilados”.

Por ello expresó que los jubilados “están muy enojados, no nos sirven para nada, no solucionaron nada y la obra social también, porque cada tanto nos reunimos para que hayan soluciones  pero no camina, no hay caso”.

“Acá toda la gente, desde arriba, tiene que tener otra mentalidad para que tengan más humanidad, para que alguna vez se acuerden que ellos también deben tener padres, familia y demás y que no pueden tratar a la gente de esta manera”, sostuvo.

Debido al maltrato y a la total falta de compromiso del actual gobierno provincial con los jubilados, y en vista a los próximos comicios del 27 de octubre, Gerez señaló “esperamos que sea un buen escarmiento, un escarmiento como la gente, esperamos que vayan todos los jubilados a votar, que se acuerden que hemos aportado toda la vida para tener una buena jubilación y para que seamos tratados con dignidad, respeto y educación. Que se presenten a votar, no tengan miedo y voten, los jubilados son los primero que tienen que estar votando”.

Asimismo se refirió al accionar del gobierno de Fellner ante los conflictos gremiales que existen actualmente en la provincia expresando que “son tan estáticos que no se cual es lo peor. Por ejemplo cuando teníamos estos problemas antes nos sentábamos a dialogar, a negociar; hoy no existe nada de eso. Veo a los dirigentes reclamar y les prometen mejoras y no se soluciona nada. Hemos llegado al colmo cuando todos los médicos querían renunciar, porque es una vergüenza los sueldos miserables que les pagan y encima no cubren los cargos”.

“¿Dónde están los cargos que han quedado vacantes?,¿ a quién han acomodado en esos cargos que no están en el hospital? Hay que preguntarles a ellos donde están y por qué no llaman a concurso y por qué no los cubren. ¿Qué culpa tiene la sociedad de tener que pagar todas estas injusticias y está mala organización?”, se preguntó finalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizó con éxito la “Feria de Arte del Tizón”, edición Octubre

Mar Oct 8 , 2013
Jujuy al día® – Se realizó con éxito  la “Feria de arte del Tizón” de Octubre,  esta  propuesta se viene desarrollando todos los  primeros  domingos de cada mes, a partir de las 15 hs. en el Centro Cultural “Héctor Tizón”, proporcionando un espacio  para artistas, artesanos, escritores y público en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes