Capacitación de Educación Artística en Jornada Extendida

cartelera docentesJujuy al día® – El Departamento de Educación Artística informa que en el marco del Plan Nacional de Ampliación de la Jornada Escolar “Más Tiempo, Mejor Escuela” se realizará la “CAPACITACION DE LOS LENGUAJES ARTISTICOS DE LAS ESCUELAS DE AMPLIACION DE LA JORNADA ESCOLAR”  los días 9 y 10 de octubre en el Hotel Ohasis, sito en Ramírez de Velazco 244, y en el Instituto del Buen Pastor Hogar de la Joven, sito en San Martin 1232.

Cabe destacar que las jornadas de capacitación tienen como objeto reflexionar acerca de los criterios pedagógicos y organizativos que se  implementaran en el despliegue de los lenguajes artísticos y audiovisuales en la ampliación de la jornada atendiendo las características institucionales y contextuales. Así como también, plantear diferentes estrategias de abordaje didáctico en las áreas a implementar  en escuelas de ampliación de la jornada escolar

La organización de las jornadas que se extienden durante la mañana y la tarde de los días mencionados, se encuentra a cargo de la Dirección de Nivel Primario y el Departamento de Educación Artística, y contará con la participación de referentes del Ministerio de Educación de la Nación quienes son los responsables de las conferencias principales de las Capacitaciones.

Ante cualquier  consulta comunicarse con las oficinas del DEA al teléfono 0388 – 4310315 o vía mail a [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"Sumergible": II Festival de Poesía Contemporánea

Mar Oct 8 , 2013
Jujuy al día® – «SUMERGIBLE» – 2do. FESTIVAL DE POESÍA Contemporánea,  se desarrollará los días viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de octubre de 2013 en el Centro Cultural y Museo “Casa Macedonio Graz”, cito en Lamadrid 524 esq Guemes. Esta actividad comprende tres días de poesía y música […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes