Transportaba a pie una motocicleta

Jujuy al día® – Un sujeto que –en horas de la noche- sospechosamente transportaba a píe una motocicleta por calles del barrio San Pedrito, fue demorado por policías del Cuerpo de Radio Patrulla, puesto que revisar el rodado advirtieron que presentaba el sistema de arranque violentado.

Por este motivo, el individuo fue trasladado a la Seccional 6ª donde quedó alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

El caso se registró ayer, pasada la hora 01:30, cuando efectivos policiales del citado cuerpo especial, se hallaban patrullando un sector del barrio San Pedrito; en esas circunstancias –en un tramo de avenida Eva Perón- advirtieron la presencia de un sujeto que llamativamente transportaba a píe un motovehículo.

Debido a ello, los uniformados decidieron acercarse a él y al solicitarle la documentación correspondiente al rodado, este adujo no contar con los mismos; oportunidad en la que los agentes policiales observaron además que el sistema de arranque del rodado, se encontraba violentado.

Ante esta situación, los efectivos policiales, procedieron a demorar al protagonista y trasladarlo a la sede policial del lugar, donde quedó alojado preventivamente.