Ejecutan obras de defensa en el Río Grande

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Recursos Hídricos ejecuta defensas de hormigón en la margen derecha del río Grande a la altura del barrio Chijra, en nuestra Capital.

El titular de la Dirección Provincial de Recursos Hídricos supervisó esos trabajos, los cuales se ubican sobre un sector que mostraba deficiencias para la protección del barrio.

Explicó que con esta obra consiste en una nueva línea de hormigón, con una longitud de unos 60 metros, en una primera etapa y se extenderá hasta la confluencia de los ríos Grande y Chijra, generando una protección adecuada para los residentes de la zona.

El funcionario anunció además que este mismo tipo de defensas será ejecutado sobre la margen derecha del río Grande a la altura del barrio El Chingo, donde el pasado año se produjeron problemas como consecuencia de las crecientes.

Por esa razón, esa defensa será debidamente reforzada, con lo que ese barrio y Punta Diamante quedarán asegurados.

Los trabajos se iniciaron días atrás y se prevé terminarlos a fines del corriente mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alimentación saludable: Mitos y verdades sobre las formas de bajar de peso

Lun Oct 7 , 2013
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Nación, a través del Plan Nacional Argentina Saludable,  destierra mitos sobre los alimentos light y los sacrificios innecesarios para combatir el sobrepeso y la obesidad. Actualmente, más de la mitad de los argentinos tiene exceso de peso: según datos de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes