Causaban disturbios en la vía pública

Jujuy al día® – Dos sujetos que a bordo de sus respectivas motocicletas, se encontraban causando disturbios por cercanías del mirador ubicado en avenida Santibañez de esta ciudad, fueron demorados por policías del Cuerpo de Radio Patrulla, quienes posteriormente los trasladaron a la Seccional 1ª, donde quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

El hecho tuvo lugar ayer, cerca de la hora 02:00, cuando policías del citado cuerpo especial, que se hallaban recorriendo las inmediaciones del parque San Martín, fueron alertados por un grupo de ciudadanos, que en cercanías del mirador dos motociclistas se hallaban alterando el orden público.

Debido a ello, los uniformados de inmediato se dirigieron al lugar y fue así que al llegar y constatar la situación, los agentes policiales les solicitaron que se retiraran del lugar, pero estos hicieron caso omiso al pedido, por lo que fueron trasladados a la Comisaría 1ª, donde quedaron alojados preventivamente hasta establecer sus respectivas identidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Libertador

Lun Oct 7 , 2013
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar  una Interrupción Programada en la siguiente zona: Loc.: LIBERTADOR. Día: MARTES […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes