Inauguraron nuevas obras en Club Atlético Parque Roca

Jujuy al día® – El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial tuvo activa participación en las obras que se concretaron en el Club Atlético Parque Roca en el que se inauguró el pasado viernes 4, la Galería de Arte “Barbarita Cruz”, exponente emblemática de la plástica jujeña, y quien alguna vez, fuera vecina del Barrio que hoy, alberga en calle Patricias Argentinas 677, un moderno complejo deportivo, con comodidades para desarrollar todo tipo de actividades culturales.

La nueva obra, consta de 160 m2 techados, con una moderna y  poderosísima iluminación, que servirá para concretar, distintas actividades en el campo de las artes audiovisuales.

Estos trabajos, se pudieron concretar, merced al apoyo del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial de la Provincia .a cargo del Ingeniero Luis Cosentini.

En dicha ceremonia se descubrió  una placa con el nombre de “Barbarita Cruz”. La Galería de Arte contará con 28 expositores y 40 obras, extendiéndose hasta el viernes 01 de noviembre.