Desde el municipio capitalino, debido a la notoria morosidad, insta al Pago del Impuesto al Automotor

Dirección de Rentas municipal
Dirección de Rentas municipal

Jujuy al día® – Desde Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Descentralización Tributaria, mediante operativos en distintos puntos de la ciudad, se insta a la regularización en el pago del Impuesto al Automotor.

En este sentido la titular de Descentralización Tributaria, Lic. Jimena Cabezas, se refirió a esta modalidad que incentiva la actitud responsable de los conductores de rodados de nuestra ciudad “ante la necesidad de que los propietarios de vehículos radicados en el Municipio Capitalino, regularicen su situación de morosidad, desde esta área, con apoyo de inspectores de la Dirección General de Tránsito, se actúa en distintos puntos de la ciudad, con el propósito mencionado”.

“Es necesario notificar a los conductores sobre su situación con respecto al pago del Impuesto al Automotor, de tal forma se invita a concurrir a las dependencias de la Dirección General de Rentas del Municipio Capitalino, en horario corrido de 7,00 a 18,00 hs.”

“Hasta el momento el vecino recibe la notificación satisfactoriamente, necesitamos apelar a la actitud responsable de los contribuyentes, a fin de normalizar su situación con respecto al pago de la patente de sus rodados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inauguraron nuevas obras en Club Atlético Parque Roca

Dom Oct 6 , 2013
Jujuy al día® – El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial tuvo activa participación en las obras que se concretaron en el Club Atlético Parque Roca en el que se inauguró el pasado viernes 4, la Galería de Arte “Barbarita Cruz”, exponente emblemática de la plástica jujeña, y quien alguna […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes