Quiroga o Martinena es la duda del entrenador Gomez

Jujuy al día® – La presencia del delantero Matías Quiroga, quien se recupera de una contractura en el isquiotibial derecho, es la única duda que tiene el entrenador Mario Gómez para el partido del domingo próximo ante Sportivo Belgrano, por la undécima fecha del torneo de la B Nacional.

El ex delantero de Gimnasia de La Plata continuó trabajando de forma diferenciada en la jornada de ayer durante la práctica que realizó el plantel en el complejo Papel NOA, de Palpalá.

Es la única duda que tiene el entrenador y en caso de no recuperarse plenamente quien formaría la dupla de ataque con Jonatan Bauman será Gabriel Martinena.

En cualquiera de los casos el que saldrá es el defensor Marcelo Berza, quien llegó al límite de tarjetas amarillas en el partido de la fecha pasada ante Crucero del Norte. De esta manera, se volverá al sistema 4-4-2.

Gómez ya había decidido que los defensores Diego López y Enzo Ruiz sean los reemplazantes de los expulsados Héctor Desvaux y Judelín Aveska.

El “Lobo” jujeño alistará a Lucas Hoyos; López, Sebastián Sánchez, Ruiz y Antonio Domínguez; Emanuel Urresti, Gabriel Solís, Álvaro Brun y Matías Canuto; Quiroga o Martinena y Bauman.