Arrestado tras robar en una casa

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió al arresto de un sujeto de 29 años de edad, quien sustrajo elementos desde una vivienda ubicada en un sector del barrio Almirante Brown de esta ciudad. El protagonista fue trasladado hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedó alojado preventivamente a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó durante la tarde del jueves, cerca de la hora 16:20 aproximadamente, cuando los policías del citado cuerpo especial se hallaban efectuando recorridos preventivos por avenida Hipólito Irigoyen, a la altura de la pasarela que comunica con el barrio Punta Diamante.

En esas circunstancias los agentes fueron alertados por un hombre, quien manifestó que una persona desconocida le sustrajo elementos desde su domicilio, ubicado en un tramo de la calle Juan B. Justo, dándose a la fuga con dirección al cementerio El Salvador.

Ante esta situación los uniformados en compañía del damnificado salieron rápidamente en búsqueda del inculpado, y de esta manera se logró individualizarlo cuando transitaba por el acceso principal del cementerio, donde fue interceptado y reducido en momentos que éste intentaba nuevamente emprender la huida, lográndose recuperar el elemento sustraído.

Por tal motivo personal interviniente pidió la asistencia del móvil policial, en el cual fue se trasladó al causante hasta la unidad actuante con sede en el barrio 12 de Octubre, una vez allí y tras los trámites de rigor el mismo quedo alojado a disposición de la justicia, siendo imputado por la comisión del delito de “Hurto en Grado de Tentativa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.