Aprehendido en pleno acto delictivo

Jujuy al día® – Durante la noche del jueves, personal policial procedió a la aprehensión de un sujeto de 21 años de edad, quien esgrimiendo un arma blanca intentó despojar de sus pertenencias de valor a un hombre, cuando transitaba por las escalinatas de la calle Rondeau, en el barrio Cuyaya de esta ciudad. El inculpado fue conducido hacia la comisaria seccional 4ta, donde quedo alojado preventivamente.

El hecho se produjo promediando la hora 20:30 aproximadamente, cuando un joven en circunstancias que subía por escalinatas de la citada arteria, fue sorprendido desde atrás por un individuo, quien esgrimiendo un arma blanca intentó sustraerle el teléfono móvil, no logrando su cometido debido a la reacción de la víctima, produciéndose un forcejeo circunstancia en la que el damnificado sufrió una herida en la espalda.

En ese preciso instante personal policial que realizaba recorridos preventivos por la zona, advirtió e intervino rápidamente en la situación ante el pedido de ayuda de la víctima, razón por lo cual se procedió a la demora del agresor, quien arrojó en el lugar el arma utilizada para cometer el ilícito.

Posteriormente los auxiliares de la justicia procedieron al traslado del causante, hacia la dependencia policial actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí  el damnificado radicó la denuncia correspondiente, tras la cual el causante quedó alojado preventivamente a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.