Entrega de libros a la institución policial

Jujuy al día® – En horas de la mañana se realizó la entrega de 1000 ejemplares del “Protocolo de actuación policial  para la atención, orientación y derivación de víctimas de violencia familiar y violencia de género” a la Jefatura de Policía, de manos del doctor Roberto Pizzolini, jefe del Departamento Provincial de Atención a Víctimas de la Violencia Familiar y del delito, dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia.

El acto se llevó a cabo en la sala de situación del Departamento Central de Policía y estuvo presidido por el jefe de Policía, comisario general Nazario Torres, quien en compañía de miembros de la plana mayor, recibió los libros que serán distribuidos en las comisarias de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se recordó el Día del Trabajador Vial y del Camino

Sáb Oct 5 , 2013
Jujuy al día® – El acto por el Día del Trabajador Vial y del Camino tuvo lugar en la Dirección Provincial de Vialidad. Hubo palabras y homenaje a trabajadores viales, oportunidad en la que fue resaltada la tarea cotidiana de la repartición. La ceremonia fue encabezada por el Secretario de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes