“Encontronazo” de músicos en Jujuy

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de la Provincia de Jujuy, informó que el próximo sábado 5 de octubre se realizará  la inauguración del “ENCONTRONAZO” musical, en el atrio de la Basílica de San Francisco a las 9:30 horas, el cual se desarrollará durante todo el mes de octubre y noviembre.

El objetivo del “Encontronazo” es la profesionalización, la promoción y la difusión del proceso de producción de los músicos de Jujuy, generando un espacio de intercambio, de reflexión y de creación musical de artistas locales, especialmente los que se inician en su carrera artística.

El proyecto está contemplado en el marco de la democratización del acceso a la producción musical de los intérpretes  jujeños, con la intención de reflejar la identidad cultural de nuestra provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

EJE SA informa a sus usuarios

Vie Oct 4 , 2013
Jujuy al día® – Con motivo de Celebrarse el día de la Virgen del Rosario de Río Blanco y Paypaya, Patrona de la Diócesis de Jujuy y de nuestra Provincia, y en adhesión a la Ley Provincial N° 4059, el día lunes 7 de octubre, las oficinas y sucursales EJE […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes