Demorado tras robo en la Terminal

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la demora de un joven, inculpado de sustraer una billetera a una mujer, cuando se encontraba en la Terminal de Ómnibus de esta ciudad. El protagonista fue trasladado hacia la comisaria seccional 4ta, donde quedó alojado preventivamente.

El hecho se produjo durante la noche del miércoles, alrededor de la hora 21:00 aproximadamente, cuando una mujer en circunstancias que se encontraba en el sector de las  plataformas de colectivos despidiendo a un amigo, una persona desconocida se le aproximó y le sustrajo su billetera, la cual contenía documentación varias y una suma de dinero en efectivo, para luego  darse a la fuga.

Ante este acto delictivo la víctima salió tras los pasos del causante, y de esta manera pidió ayuda al personal policial que recorría por el sector, sindicando al sospechoso, quien intentaba escabullirse entre las personas que circulaban por el lugar.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia, tras una rápida intervención, logró la demora del inculpado, el cual fue reconocido por la damnificada como el autor del hecho ilícito, siendo el mismo trasladado hacia la unidad actuante, donde quedó alojado preventivamente a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Floricultores jujeños en la Fiesta Nacional de la Flor

Vie Oct 4 , 2013
Jujuy al día® – Productores de flores, plantas ornamentales y comercializadores de la provincia muestran su potencial en la edición 50 de la Fiesta Nacional de la Flor, en el marco del financiamiento oficial que superará el millón de pesos para fortalecer esta actividad imperante desde los valles hasta la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes