Concurso Fotográfico: “Ecoturismo y atractivos de las Yungas”

Jujuy al día® – Se encuentra vigente la convocatoria para el concurso fotográfico Ecoturismo y atractivos de las Yungas, que forma parte de las actividades de la Semana del Turismo de Jujuy, por lo que se convoca a la comunidad en general a enviar sus fotografías hasta el jueves 10 de octubre de 2013.

Así, la Secretaría de Turismo de Jujuy, el Ente Yungas y la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA, por sus siglas en inglés), plantean el desafío de retratar nuevos atractivos ecoturísticos en una imagen, capturando representaciones de flora, fauna, actividades y experiencias naturales que reflejen la vida de la región de Yungas.

El Concurso tiene como objetivo de buscar nuevos atractivos de Eco Turismo, por lo que las imágenes a participar tienen que ser principalmente relacionadas a la temática, pudiendo retratarse representaciones de flora, fauna, actividades y experiencias naturales.

El viernes 11 de octubre los jurados procederán a seleccionar las mejores imágenes y el miércoles 16 se realizará la entrega de premios.

Los premios consisten en 1º Premio: Voucher por una noche de alojamiento y eco trekking de Eco Portal de Piedra para 2 personas. 2º Premio: Voucher por una noche de alojamiento “Benítez Hostería” para 2 personas. 3º Premio: Voucher por almuerzo en “Coto de Pesca Peyú Quapé” para 2 personas. 4º Premio: Mate de bambú y adorno de caña realizado por “Cooperativa El Fuerte”. 5º Premio: Mate de bambú realizado por “Cooperativa El Fuerte” y miel de “Producto Yungas”.

El jurado será integrado por Yaiza Reid, de la Fundación ProYungas; Darío Zambrano, director de Turismo de San Antonio; Liliana Zamora, encargada de Operaciones del Hotel Howard Johnson; Hugo Ovando de Tawantinsuyo Empresa de Viajes y Turismo, y Joaquín Carrillo, fotógrafo de la Cámara de Turismo.

Las personas interesadas podrán recabar mayores informaciones respecto de las bases y condiciones a través de la página oficial de la Secretaría de Turismo de Jujuy www.turismo.jujuy.gov.ar .