Concurso Fotográfico: “Ecoturismo y atractivos de las Yungas”

Jujuy al día® – Se encuentra vigente la convocatoria para el concurso fotográfico Ecoturismo y atractivos de las Yungas, que forma parte de las actividades de la Semana del Turismo de Jujuy, por lo que se convoca a la comunidad en general a enviar sus fotografías hasta el jueves 10 de octubre de 2013.

Así, la Secretaría de Turismo de Jujuy, el Ente Yungas y la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA, por sus siglas en inglés), plantean el desafío de retratar nuevos atractivos ecoturísticos en una imagen, capturando representaciones de flora, fauna, actividades y experiencias naturales que reflejen la vida de la región de Yungas.

El Concurso tiene como objetivo de buscar nuevos atractivos de Eco Turismo, por lo que las imágenes a participar tienen que ser principalmente relacionadas a la temática, pudiendo retratarse representaciones de flora, fauna, actividades y experiencias naturales.

El viernes 11 de octubre los jurados procederán a seleccionar las mejores imágenes y el miércoles 16 se realizará la entrega de premios.

Los premios consisten en 1º Premio: Voucher por una noche de alojamiento y eco trekking de Eco Portal de Piedra para 2 personas. 2º Premio: Voucher por una noche de alojamiento “Benítez Hostería” para 2 personas. 3º Premio: Voucher por almuerzo en “Coto de Pesca Peyú Quapé” para 2 personas. 4º Premio: Mate de bambú y adorno de caña realizado por “Cooperativa El Fuerte”. 5º Premio: Mate de bambú realizado por “Cooperativa El Fuerte” y miel de “Producto Yungas”.

El jurado será integrado por Yaiza Reid, de la Fundación ProYungas; Darío Zambrano, director de Turismo de San Antonio; Liliana Zamora, encargada de Operaciones del Hotel Howard Johnson; Hugo Ovando de Tawantinsuyo Empresa de Viajes y Turismo, y Joaquín Carrillo, fotógrafo de la Cámara de Turismo.

Las personas interesadas podrán recabar mayores informaciones respecto de las bases y condiciones a través de la página oficial de la Secretaría de Turismo de Jujuy www.turismo.jujuy.gov.ar .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.