Talleres sociorecreativos y educativos sobre alimentación saludable

Jujuy al día® – La Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, del Ministerio de Desarrollo Social informó que mañana viernes 4 y el 11 de octubre, se llevarán a cabo los talleres sociorecreativos y educativos sobre alimentación saludable en el CAINAF del barrio Alto Comedero.

Destinados a padres,  niños y niñas de 4 a 10 años, la capacitación se desarrollará en el edificio ubicado en calle Carahuasi esquina Guerrero del barrio Alto Comedero  a partir de las 15.30 horas.

En la ocasión se abordará la temática de alimentación saludable a través de charlas dinámicas grupales Y educativas, juegos recreativos y teatro, finalizando la jornada con un refrigerio y entrega de un kit de higiene.

Las acciones están a cargo del equipo técnico del CAINAF (Centro de Atención Integral de Niñez, Adolescencia y Familia) Fundación ECO-VIDA y la Dirección de Seguridad Alimentaria del  Ministerio de Desarrollo Social; las mismas tienen como propósito generar espacios que brinden herramientas educativas, sanitarias y acciones de promoción comunitaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.