Se abstuvieron de declarar los 4 detenidos por el asesinato del empleado de Rentas en Forestal

policialJujuy al día® – A más de 10 días del brutal crimen del empleado de la Dirección Provincial de Renta, Adrián Molina, los acusados, y únicos sospechaos del asesinato, se abstuvieron de prestar declaración indagatoria.

Adrián Molina fue asesinado frente a su esposa y de su pequeña hija el pasado 21 de septiembre de una puñalada cuando malvivientes intentaron realizar una emboscada al arrojar troncos y piedras sobre ruta 56 a la altura de Forestal. Por su muerte lograron detener a 4 jóvenes, dos mayores de edad de 18 años y dos menores de 17 y 14 años de edad, quienes están imputados del delito de “Homicidio Criminis Causa”.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que los cuatro imputados por el crimen de Molina se abstuvieron de prestar declaración indagatoria el pasado martes.

Asimismo las fuentes confirmaron que la esposa de la víctima declararía el próximo martes ante la justicia jujeña, mientras que el Fiscal de la causa habría solicitado que la pequeña de 7 años de edad, quien habría presenciado el crimen de su padre, sea sometida a una cámara gesell después de la primera quincena de octubre.