Se abstuvieron de declarar los 4 detenidos por el asesinato del empleado de Rentas en Forestal

policialJujuy al día® – A más de 10 días del brutal crimen del empleado de la Dirección Provincial de Renta, Adrián Molina, los acusados, y únicos sospechaos del asesinato, se abstuvieron de prestar declaración indagatoria.

Adrián Molina fue asesinado frente a su esposa y de su pequeña hija el pasado 21 de septiembre de una puñalada cuando malvivientes intentaron realizar una emboscada al arrojar troncos y piedras sobre ruta 56 a la altura de Forestal. Por su muerte lograron detener a 4 jóvenes, dos mayores de edad de 18 años y dos menores de 17 y 14 años de edad, quienes están imputados del delito de “Homicidio Criminis Causa”.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que los cuatro imputados por el crimen de Molina se abstuvieron de prestar declaración indagatoria el pasado martes.

Asimismo las fuentes confirmaron que la esposa de la víctima declararía el próximo martes ante la justicia jujeña, mientras que el Fiscal de la causa habría solicitado que la pequeña de 7 años de edad, quien habría presenciado el crimen de su padre, sea sometida a una cámara gesell después de la primera quincena de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Crisis en el sector Salud de Jujuy: enfermeras del Hospital de Niños reclaman mayores recursos y la ley de enfermería

Jue Oct 3 , 2013
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, la Jefa de Enfermería del Servicio de Terapia Intensiva del Hospital de Niños, Yolanda Armella, señaló que se plegaron al reclamo de los profesionales del servicio por la falta de recursos humanos y además exigen la promulgación de la Ley […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes