La Orquesta Infato Juvenil de Jujuy representará a Argentina y brindará un concierto al Papa Francisco

Jujuy al día® – La Orquesta Infanto Juvenil viajará por primera vez a Roma, donde realizarán una interpretación de la Misa Criolla para el Papa Francisco el próximo 13 de Octubre.

El Maestro Sergio Jurado quien dirige la Orquesta comentó que “realmente es un honor tener esta posibilidad de haber recibido esta invitación desde Italia para poder participar de este concierto con el Papa Francisco, primero fue una noticia que nos anonado a todos y después poco a poco se fue tratando de convertir en realidad y finalmente se puede concretar el viaje. Hablamos que vamos a representar a nuestra querida provincia y a nuestro país en este evento tan importante”.

Cabe resaltar que el año pasado fueron nombrados como la mejor orquesta juvenil del país lo cual devino como consecuencia muchas invitaciones hacia el exterior, mediante la Fundación Pequeñas Huellas de Italia que los convocó a participar del encuentro en el mes de marzo del corriente año pudieron demostrar que con talento y técnica podían ser los representantes de Argentina.

Así por voto democrático la Orquesta Infanto Juvenil de Jujuy tenía la oportunidad de estar presente en un concierto con el Papa Francisco junto a 10 países más invitados. La delegación de talento jujeño tendrá el honor y responsabilidad de mostrar su talento mediante la Misa Criolla ante los presentes el 13 de Octubre en Roma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.