Juegos Nacionales Evita 2013: se llevarán a cabo las finales provinciales de atletismo y fútbol masculino

juegos escolares atletismo 3Jujuy al día® – Organizado por la Secretaría de Deportes de la provincia, el Jueves 3 de Octubre a partir de las 9:00 horas, se llevarán a cabo las instancias de Finales Provinciales de los Juegos Nacionales Evita en Atletismo convencional y Especial y de Fútbol masculino

En Atletismo se desarrollarán las finales tanto masculino como femenino, en categorías sub 14 y 16 en Convencional y sub 14, sub 16 y 18 en Especial en Pista de Atletismo de RI 20.

Por otra parte, las finales de Fútbol masculino Sub 14 y 16, se disputarán en las canchas del Complejo de la Asociación Deportiva y Cultural de Profesionales Universitarios de Jujuy

Cabe destacar que  de estas competencias  participarán jóvenes  de todas las regiones de la provincia.

Finales de Voley y Hockey

Continuando con las finales Provinciales de los Juegos Nacionales Evita en su edición 2013, el viernes 4 de Octubre a partir de las 9:00 horas, en la ciudad de Palpalá se disputarán las finales de Hockey y Voleibol.

Los partidos de Hockey tendrán lugar en cancha de Club Altos Zapla en categorías sub 14 y sub 16 tanto en masculino como en femenino.

Por otro lado, la disputa de Voleibol se jugará en categorías sub 16  y sub 18, masculino en Estadio olímpico municipal “Dr. Néstor Kirchner” y en femenino en Club Altos Zapla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.