Juegos Nacionales Evita 2013: se llevarán a cabo las finales provinciales de atletismo y fútbol masculino

juegos escolares atletismo 3Jujuy al día® – Organizado por la Secretaría de Deportes de la provincia, el Jueves 3 de Octubre a partir de las 9:00 horas, se llevarán a cabo las instancias de Finales Provinciales de los Juegos Nacionales Evita en Atletismo convencional y Especial y de Fútbol masculino

En Atletismo se desarrollarán las finales tanto masculino como femenino, en categorías sub 14 y 16 en Convencional y sub 14, sub 16 y 18 en Especial en Pista de Atletismo de RI 20.

Por otra parte, las finales de Fútbol masculino Sub 14 y 16, se disputarán en las canchas del Complejo de la Asociación Deportiva y Cultural de Profesionales Universitarios de Jujuy

Cabe destacar que  de estas competencias  participarán jóvenes  de todas las regiones de la provincia.

Finales de Voley y Hockey

Continuando con las finales Provinciales de los Juegos Nacionales Evita en su edición 2013, el viernes 4 de Octubre a partir de las 9:00 horas, en la ciudad de Palpalá se disputarán las finales de Hockey y Voleibol.

Los partidos de Hockey tendrán lugar en cancha de Club Altos Zapla en categorías sub 14 y sub 16 tanto en masculino como en femenino.

Por otro lado, la disputa de Voleibol se jugará en categorías sub 16  y sub 18, masculino en Estadio olímpico municipal “Dr. Néstor Kirchner” y en femenino en Club Altos Zapla.