“Hay quienes, por manejar fondos públicos, se creen dueños de la vida de la gente”

ucr en susques 2Jujuy al día® – “En Jujuy hay dirigentes que por manejar fondos públicos se creen dueños de la vida de la gente” afirmó el senador Gerardo Morales en Susques y convocó a “defender la dignidad de todos y cada uno de los jujeños” para reconstruir una provincia inclusiva que garantice derechos, sin discriminación y una cultura ciudadana y democrática.  Pero también Morales llamó a defender el federalismo y refirió que la Nación adeuda a Jujuy más de 1.400 millones de pesos sólo en concepto del impuesto al cheque. “Necesitamos un voto que proteja a los jujeños” resumió.

Observó Morales que en aquellas comisiones municipales donde hay presencia de la oposición se registran avances que redundan en beneficio de la comunidad y destacó el rol de control que cumple la oposición.

El senador nacional convocó a la comunidad susqueña a “acompañar con el voto al Frente Jujeño para que pueda imponerse en las comisiones municipales, en la Legislatura y en el Congreso de la Nación y expresar lo que la gente ha dicho en las elecciones primarias.

“Los jujeños le han dicho basta a la mentira, la inflación, la corrupción, la violencia y la soberbia” dijo Morales. “Cada elección es un aprendizaje, porque ayuda a comprender qué es lo que quiere la gente y la gente le ha dicho basta al modelo K” acotó y apreció que el electorado ha castigado en agosto, y lo volverá a hacer en octubre, a un oficialismo “que ha perdido el rumbo y a los referentes del kirchnerismo que son Eduardo Fellner y Milagro Sala”.

Morales vaticinó un triunfo en octubre que “abrirá las puertas para una gestión de gobierno para todos, sin discriminación” y convocó a luchar “por la libertad, por la justicia y la igualdad”.