“Hay quienes, por manejar fondos públicos, se creen dueños de la vida de la gente”

ucr en susques 2Jujuy al día® – “En Jujuy hay dirigentes que por manejar fondos públicos se creen dueños de la vida de la gente” afirmó el senador Gerardo Morales en Susques y convocó a “defender la dignidad de todos y cada uno de los jujeños” para reconstruir una provincia inclusiva que garantice derechos, sin discriminación y una cultura ciudadana y democrática.  Pero también Morales llamó a defender el federalismo y refirió que la Nación adeuda a Jujuy más de 1.400 millones de pesos sólo en concepto del impuesto al cheque. “Necesitamos un voto que proteja a los jujeños” resumió.

Observó Morales que en aquellas comisiones municipales donde hay presencia de la oposición se registran avances que redundan en beneficio de la comunidad y destacó el rol de control que cumple la oposición.

El senador nacional convocó a la comunidad susqueña a “acompañar con el voto al Frente Jujeño para que pueda imponerse en las comisiones municipales, en la Legislatura y en el Congreso de la Nación y expresar lo que la gente ha dicho en las elecciones primarias.

“Los jujeños le han dicho basta a la mentira, la inflación, la corrupción, la violencia y la soberbia” dijo Morales. “Cada elección es un aprendizaje, porque ayuda a comprender qué es lo que quiere la gente y la gente le ha dicho basta al modelo K” acotó y apreció que el electorado ha castigado en agosto, y lo volverá a hacer en octubre, a un oficialismo “que ha perdido el rumbo y a los referentes del kirchnerismo que son Eduardo Fellner y Milagro Sala”.

Morales vaticinó un triunfo en octubre que “abrirá las puertas para una gestión de gobierno para todos, sin discriminación” y convocó a luchar “por la libertad, por la justicia y la igualdad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornada de nivelación para egresados de la Escuela Latinoamericana de Cuba

Jue Oct 3 , 2013
Jujuy al día® – Con la participación de 87 becarios-practicantes egresados de la Escuela Latinoamericana de Medicina de Cuba, se desarrolló una jornada de nivelación dentro del ciclo de Complementación Curricular Voluntario para Médicos Egresados de dicha escuela. El mismo tendrá una duración de 4 a 6 meses y las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes