Evalúan infraestructura energética para la producción en Jujuy

Jujuy al día® – El Ministerio de Producción y el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos encabezaron el abordaje de infraestructura energética destinada a la actividad productiva, especialmente respecto a la operatoria de Aceros Zapla.

Así lo precisó el titular de la cartera de Producción de la provincia, Gabriel Romarovsky, quien se reunió con su par de Infraestructura, Fernando Frías, autoridades de la Superintendencia de Servicios Públicos (SUSEPU), representantes de EJESA, funcionarios de ambas carteras oficiales y enviados de la firma con sede en la ciudad de Palpalá.

“En particular tratamos el tema de Aceros Zapla» explicó Romarovdky y señaló que desde el gobierno provincial vamos a buscar soluciones a las demandas requeridas.

Señaló, además que ésta fue “una reunión puntual” ya que se venía trabajando para que se definan y resuelvan cuestiones que hacen a la matriz energética de la provincia, para que “realmente puedan hacerse las inversiones que requieren las empresas que nos van a generar empleo y mejor calidad de trabajo”, agregó el Ministro.

“No nos olvidemos de la reunión con la Unión Industrial donde estamos poniendo a disposición de las empresas todo lo que ellas requieran para que definan el perfil productivo de la provincia e indudablemente de la industria”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bomberos sofocaron incendio de un colectivo

Vie Oct 4 , 2013
Jujuy al día® – Durante la madrugada del miércoles, personal del Cuartel 2 de Bomberos, con asiento en el barrio Gorriti procedió a sofocar el incendio de un colectivo, el cual estaba estacionado en un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad. El hecho se registró promediando la hora […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes