Este viernes inaugurarán la Pista de Skate

Jujuy al día® – En la Pista de la Salud quedará habilitada el viernes próximo a las 18 horas una importante pista de skate, dotada de la infraestructura necesaria, para quienes gustan de esta práctica deportiva, particularmente de gran atractivo juvenil.

En cuanto a las obras que se concretan en distintos puntos urbanísticos de la ciudad el Arq. Jorge detalló “en la Pista de la Salud estamos entregando un espacio de gran atractivo para los jóvenes,  la Pista de Skate, que ya los chicos la están usando, realmente es muy lindo ver cómo se necesita este equipamiento en esta parte de la ciudad”.

Al destacar esta instalación, el Mandatario Comunal aseguró “va a ser mucho más grande, se terminó la primera etapa, en tanto las otras  contemplan más obstáculos, con mayores alturas en la curvatura, en la velocidad, en el diseño de rampas y el radio circulatorio”.

“Todo se va a integrar y quedará una pista de doscientos veinte metros de largo, por unos cuarenta metros de ancho, con lo cual se va a transformar esto en un complejo para todos aquellos que gustan de este tipo de deportes”.

En este sentido, el Jefe de Gobierno resaltó “se van potenciando los espacios públicos, esto es un requerimiento de los chicos y jóvenes que practican estos deportes”.

Desde la presente gestión comunal se encamina la obra pública en distintos sectores de la ciudad, se prioriza la pavimentación en circuitos del transporte público, la instalación de dieciocho gimnasios urbanos y se proyectan otros, también en las inmediaciones del Puente Pérez, donde se ubicará la Plaza de “Los Hermanos Tolaba” complementado con un gimnasio para esa zona del ejido capitalino.

Consultado el Intendente Jorge sobre el avance de la obra pública en la ciudad, afirmó “nosotros tratamos de ejecutarla en todos los sectores del Municipio Capitalino, en forma equitativa, de acuerdo a los recursos, fundamentalmente en aquellos que más lo necesitan”.

“Trabajaos con la infraestructura en distintos sectores de la ciudad, como en Alto Comedero, con la Avenida Forestal, que era la deuda pendiente, ya hicimos la Marina Vilte  y la Teniente Farías, prácticamente en un cien por cien”.

En este sentido destacó estas mejoras “es una tarea diaria y estamos convencidos que es la manera de llegar a toda la comunidad”.

A su vez,  el Mandatario Comunal hizo una apreciación sobre la relación con los Centros Vecinales “es un trabajo conjunto, es lo  correcto, por ello los convocamos a todos, para que no respondan a colores políticos, por ello desde el Consejo Vecinal, muchas de estas instituciones barriales, más allá de la extracción política, se preocupan  por el barrio y ese es nuestro incentivo, trabajar con ellos, formando parte de esta conducción para el crecimiento de la ciudad”.

En este sentido, el Jefe Comunal aclaró sobre la reciente instalación de otro gimnasio urbano, “se colocó en predios de las 820 Viviendas, cerca de la Escuela “Pablo Arroyo”, era necesario ya que teníamos muchos pedidos para su concreción”.

Por otra parte agregó “en inmediaciones de la Avenida Mosconi, en Barrio Chijra, a través de un convenio con un privado, nos cedió un hermoso lugar para trabajar en un mirador fantástico de la ciudad, a pocos metros del Puente Pérez, estamos construyendo la Plaza que llevaría el nombre de los “Hermanos Tolaba”, resaltando lo que es el Pesebre en el Puente “Los Suspiros”, en esa plaza también se va a instalar un gimnasio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Libertador

Jue Oct 3 , 2013
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar  una Interrupción Programada en la siguiente zona: Loc.: LIBERTADOR. Día: VIERNES […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes