Arrestan a joven en barrio San Pedrito tras robar herramientas de una obra

Esposado 1Jujuy al día® – En horas de la mañana del miércoles, personal policial procedió al arresto de un sujeto de 23 años de edad, inculpado de sustraer un taladro desde una obra en construcción, ubicada en un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad. El individuo fue trasladado hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedó alojado preventivamente.

El hecho se produjo cerca de la hora 10:30 aproximadamente, cuando un hombre en circunstancias de encontrarse trabajando en un domicilio particular ubicado en un tramo de la avenida Gobernador Tello, salió en un determinado momento a realizar una compra a un negocio, ubicado en las inmediaciones de la construcción.

Posteriormente, a su regreso el damnificado se dio con la ingrata novedad que le faltaba un taladro, sospechando del sujeto que se encontraba en la esquina de la vivienda ya que momentos antes estaba merodeando por el lugar con insistencia, por lo que se dirigió a esta persona con fines de solicitarle que le restituyera el elemento sustraído.

Afortunadamente en esos instantes, un grupo de efectivos, a bordo de un móvil policial circulaba por el sector efectuando recorridos preventivos, por lo que el damnificado hizo detener la marcha del mismo en el lugar.

Seguidamente los uniformados tras interiorizarse de lo acaecido, procedieron a la demora y posteriormente al traslado del inculpado hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí y tras la denuncia correspondiente radicada por la parte damnificada, el mismo quedó alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.