Vilca: “La mega obra de la Ciudad Cívica de Fellner parece una provocación al pueblo jujeño que sufre un déficit de 80 mil viviendas”

VilcaJujuy al día® – El candidato del Frente de Izquierda Alejandro Vilca sostuvo que “el anuncio que vuelve a hacer el gobernador Fellner como eje de la campaña oficialista, con la construcción de la mega obra de la Ciudad Cívica, parece una provocación al pueblo jujeño que sufre un déficit de 80 mil viviendas. Anuncian una obra multimillonaria mientras hay centenares de miles sin techo propio en Jujuy. Dicen que es para descongestionar el centro de la capital, aunque en realidad buscan alejar de la movilización popular que repudia a la casta política que se enriquece en la función pública”.

Vilca, que aspira a ser el primer diputado obrero de la izquierda en la historia de la provincia, anticipó que “Justamente uno de los spot de campaña del Frente de Izquierda que comenzarán a difundirse esta semana está filmado en Alto Comedero, donde trabajo, que tiene apenas unas pocas calles asfaltadas y faltan los servicios básicos. Esto es también responsabilidad de la UCR que maneja el municipio. Por eso en nuestro spot decimos que los terratenientes y empresarios pongan la plata para un plan de viviendas y obras públicas, y que hay que estatizar los servicios bajo el control de los trabajadores y comités de usuarios populares”.