Personas buscadas

Jujuy al día® – MELISA ANTONELLA GUTIERREZ, de 14 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 25 de septiembre. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura de un metro con 65 centímetros aproximadamente, cabello largo de color oscuro, tez trigueña, con la particularidad de usar un piercing en el rostro. No se cuenta con descripción de las prendas de vestir que usaba cuando fue vista por última vez.

CLAUDIO SEBASTIAN ROJAS, de 27 años de edad, con domicilio en el barrio Malvinas Argentinas, del cual se ausenta desde el día 19 de septiembre. El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura de un metro con 70 centímetros aproximadamente, tez trigueña, cabello lacio corto color oscuro, como señas particulares presenta una cicatriz en la frente del lado izquierdo y un tatuaje en el brazo derecho. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de jeans color gris, buzo color verde, gorro tejido de lana color celeste y blanco, calzaba zapatillas color negro.

VICTOR CRUZ, de 90 años de edad, con domicilio en el Sector B-2 del  barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 30 de septiembre. El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura de un metro con 50 centímetros aproximadamente, tez trigueña y cabello blanco. No hay descripción de las prendas de vestir que usaba al momento de ser visto por última vez.

La información que permita establecer el paradero de estas  personas podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier dependencia policial o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.