En Asunción del Paraguay: Jujuy participará de la FITPAR 2013

Jujuy al día® – Mañana partirá la delegación jujeña de turismo local que representará a la provincia desde el viernes 4 hasta el domingo 6 de octubre próximo en la Feria Internacional de Turismo de Paraguay FITPAR 2013 que se desarrollará en el centro de convenciones “Mariscal López” en la capital del vecino país.

La embajada jujeña propondrá al turista paraguayo nuevas opciones para disfrutar de sus vacaciones y tiempo libre con una variada gama de circuitos y actividades que se pueden realizar en las cuatro regiones de Jujuy, como cabalgatas, caravanas de llamas, trekking, además de conocer y compartir la vasta herencia cultural.

Las actividades del primer día se realizarán en un contexto profesional en el cual las rondas de negocios marcarán la tónica de la jornada y paralelamente, se ofrecerá un programa de conferencias y seminarios, estando la feria abierta en esta primera etapa al público, profesionales, estudiantes y prensa especializada.

Paraguay, como los otros países limítrofes de Argentina, constituye uno de los más importantes mercados y el turismo oficial argentino prosigue con la capacitación profesional a los operadores, agentes de viajes paraguayos y compañías aéreas ofreciéndoles la divulgación de los destinos relacionados a todas las estaciones del año.

Entre otros objetivos de la feria se encuentran el de incentivar y apoyar al sector del turismo a interrelacionarse para alcanzar importantes acuerdos comerciales, provocar un encuentro profesional, empresarial y público con gran participación activa del sector turístico además de generar alianzas estratégicas.

Organizada por décimo año consecutivo por la Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo ASATUR, y con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR), esta feria es la muestra más representativa del sector turístico en Paraguay y una de las más importantes de la región, contando con la visita de miles de personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Torneo Geométrico de las Cuencas del Río Grande

Mié Oct 2 , 2013
Jujuy al día® – La Secretaria Regional de la Olimpiada Matemática Argentina, informa que durante los días miércoles 2 y viernes 4 de octubre del corriente año se realizará el “Primer Torneo Geométrico de las Cuencas del Río Grande”.  Este Torneo forma parte del Cronograma Oficial de la Olimpiada Matemática […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes