El IVUJ licita obras para barrio de San Pedro

Jujuy al día® – El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) llevó a cabo la apertura de sobres de licitación pública para la ejecución de obras en el barrio La Merced de San Pedro. Las mismas consisten en infraestructura, nexo, mitigación ambiental, la pavimentación del acceso al barrio e importantes mejoras en el alumbrado público.

El acto, que se llevó a cabo en el Salón de Reuniones del IVUJ, estuvo presidido por el titular del organismo, Lucio Abregú, y representantes de la Unidad Ejecutora Provincial del Pro.Me.Ba. (Programa de Mejoramiento de Barrios) y de las empresas oferentes.

Luego del acto administrativo que fue fiscalizado por Escribanía de Gobierno, el contador Abregú resaltó la fuerte inversión que realiza el Estado Provincial para lograr mayor inclusión, más calidad de vida y fundamentalmente dignificar el área residencial de cerca de 1200 familias de ese barrio de San Pedro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Preinscripción a primer año en la Escuela de Comercio Nº 2

Mié Oct 2 , 2013
Jujuy al día® – La Dirección de la Escuela de Comercio Nº2  “Malvinas Argentinas” comunicó a los padres y tutores de los alumnos aspirantes a ingresar a 1º Año para el ciclo lectivo 2014, que la venta de solicitudes y preinscripción se realizará del 11 al 31 del corriente en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes