Dos jóvenes demorados en inmediaciones de la Plaza los Inmigrantes por irse sin pagar de un carro de comida

detenidosJujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la demora de dos jóvenes, quienes intentaron darse a la fuga luego de consumir en un puesto de venta de comidas, ubicado a la altura de la plaza de Los Inmigrantes del barrio Gorriti. Los causantes fueron conducidos hacia la comisaria seccional 2da, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se registró el sábado último, alrededor de la hora 23:45 aproximadamente, cuando los uniformados del citado cuerpo especial se hallaban efectuando recorridos preventivos por arterias del mencionado sector barrial.

En esas circunstancias al encontrarse en un tramo de la calle Juana Manuela Gorriti,  los uniformados fueron alertados por un hombre, quien manifestó que posee un carrito para venta de comidas y que dos personas desconocidas no abonaron el importe de lo consumido, dándose a la fuga.

A raíz de esto los agentes salieron en la búsqueda de los causantes, contando con la descripción física de los individuos, y de esta manera lograron individualizarlos cuando transitaban por las proximidades de la avenida Párroco Marske,  donde fueron interceptados y reducidos, los sujetos fueron reconocidos por el damnificado como los autores del hecho.

Posteriormente personal de la fuerza de seguridad procedió al traslado de los inculpados, hacia la dependencia policial actuante con jurisdicción en la zona y una vez allí y tras los trámites de rigor  quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Instituto “José E. Tello”: cubren espacio curricular

Mié Oct 2 , 2013
Jujuy al día® – El Instituto de Educación Superior Nº 5 “José Eugenio Tello” informó que hasta el viernes 04 se llevará a cabo la inscripción extraordinaria para cubrir el espacio curricular “Introducción a la Filosofía” del Profesorado de Filosofía, en el horario de 19,00 a 22,00 en Secretaría de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes