Concurso y selección de postulantes para cubrir cargos en salud

medico 2Jujuy al día® – La Dirección General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Salud informó que se encuentran abiertas las inscripciones hasta el 4 de octubre de 2013 para concursar la cobertura de contratos de Locación de Servicios previstos por la apertura de la maternidad provincial, como también así cargos de distintas especialidades en distintos hospitales de la provincia.

Los contratos a cubrir para la Maternidad Provincial son: siete (7) en Medicina Clínica; tres (3) en Cirugía; cinco (5) en Tocoginecología; siete (7) en Bioquímica; tres (3) en licenciatura en trabajo social y/o educación sanitaria.

Además se concursan dos (2) contratos para Licenciado en Educación para la Salud; dos (2) para Licenciado en Nutrición; cincuenta y siete (57) para Enfermero Profesional y/o Universitario; cinco (5) para Instrumentistas Quirúrgicos. También hay nueve (9) contratos de Técnico en Laboratorio; cinco (5) de Auxiliar y/o Técnico en Esterilización; ocho (8) de Auxiliares y/o Técnicos en Farmacia; cuatro (4) de Técnicos en Anestesia; tres (3) Técnicos en Estadística; y dieciocho (18) cargos de Licenciado y/o Técnico en Bioimágenes.

Por último se llama a selección de postulantes para cubrir contratos de dieciséis (16) Administrativos; cuatro (4) cocineros; cuatro (4) lavanderos; y cuatro (4) Personal de Mantenimiento.

Los antecedentes deberán ser presentados en el área de Recursos Humanos de la Dirección General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Salud, en las oficinas sitas en Pasaje Ernesto Claros N°75 Dpto. 16, en el horario de 8 a 12.

Los postulantes deberán cumplimentar una serie de requisitos particulares, referidos a la especialidad que se concurse, y deberán reunir los requisitos generales que solicita la entidad convocante, los cuales pueden ser consultados en la dirección antes mencionada.

Por otra parte, para los concursos de distintas especialidades para toda la provincia, los postulantes deberán acreditar como requisito excluyente Certificado de Aprobación de Postgrado o Curso de Salud Social y Comunitaria aprobado, con prácticas en el Servicio de APS del Área Programática para la que se postula por un período mayor a cinco (5) años continuos.

Con perfil Médico hay seis (6) cargos a cubrir de categoría A-30hs. en los Hospitales San Roque, Nuestra Señora del Carmen, Carlos Snopek y Arturo Zabala.

Hay dos (2) cargos de odontología categoría A-30Hs.; uno en Hospital San Roque y otro en Hospital Jorge Uro.

En la especialidad de Licenciado en Trabajo Social, hay cinco (5) cargos categoría A-1 en los Hospitales Snopek, Calilegua, San Miguel, y Nuestra Señora del Valle.

Con perfil de Agente Sanitario hay tres (3) cargos  categoría 4-30Hs. en los Hospitales San Roque, Paterson, y Monterrico.

En enfermería hay nueve (9) cargos a cubrir: tres (3) en Hospital San Roque; uno categoría A-1 y dos (2) categoría 7-30Hs. Los seis (6) restantes son de categoría 7-30 Hs.; cinco (5) cargos en el Hospital Oscar Orias y uno (1) en Hospital Wenceslao Gallardo.

Por último hay tres (3) cargos a cubrir de distintas especialidades en el Hospital San Roque: un (1) cargo de Educador Sanitario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.