Joven demorado al intentar sustraer un teléfono celular

esposado 1Jujuy al día® – Durante la noche del lunes, personal policial procedió a la demora de un joven, inculpado de intentar sustraer un teléfono celular a una adolescente, cuando ella transitaba por un sector del barrio Almirante Brown. El causante fue trasladado hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedó alojado preventivamente.

El hecho se produjo cerca de la hora 22:30 aproximadamente, cuando una jovencita caminaba por inmediaciones de un establecimiento educativo, ubicado sobre la avenida Almirante Brown, en esas circunstancias la misma fue interceptada por un individuo, quien sin mediar palabra alguna intentó despojarla de teléfono móvil, no logrando su cometido debido a la resistencia ejercida por la victima.

En esos instantes policías que realizaban recorridos preventivos por la zona advirtieron la acción ilícita, por lo que de inmediato intervinieron en la situación logrando la demora del sujeto en el lugar.

Posteriormente los uniformados procedieron al traslado del causante, hacia la unidad policial actuante con sede en el barrio 12 de Octubre, una vez allí y tras los trámites de rigor el mismo quedó alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.