Joven buscada

Jujuy al día® – NOELIA DEL ROSARIO YANES, de 17 años de edad, con domicilio en el barrio Villa San Martin de esta ciudad, se encuentra ausente de su hogar desde el viernes 27 de septiembre. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura de un metro con 65 centímetros aproximadamente, tez blanca, con la particularidad de presentar pecas en el rostro. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de jeans color azul, buzo color azul, y calzaba zapatillas negras.

La información que permita establecer el paradero de esta adolescente podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier dependencia policial o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Conectar “Des-igualdad” en Jujuy: trabajadores del programa reclaman que hace varios meses que no cobran

Mar Oct 1 , 2013
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Rosana Ruiz y Conrado Velásquez, voceros de los referentes técnicos del Programa “Conectar Igualdad” de Jujuy, denunciaron que no perciben sus haberes desde el mes de mayo, y que tras una reunión mantenida con el Ministro de Educación de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes