En la explanada de la Municipalidad: se llevó a cabo la “Kermés municipal”

municipalidad capital 1Jujuy al día® – Con un marco colorido y entusiasta se concretó en el predio del playón municipal una  nueva jornada de la “Kermes municipal”, organizada por la Secretaría de Desarrollo Humano, a través de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia. La misma consistió en la exposición de las actividades y juegos lúdicos, para el disfrute de los empleados municipales y su grupo familiar para contenerlos más allá de lo laboral.

Al respecto, la Dra. Rossina Garrido Peña, Directora de Niñez, Adolescencia y Familia, expresó “esta actividad es una actividad para el empleado municipal y su familia, con la idea de poder compartir, ya que siempre se comparte desde el trabajo, ahora desde la Dirección de Niñez, adolescencia y familia, se pensó en esta propuesta para el empleado  municipal y su  familia. En esta oportunidad vinieron muchos chicos que entre ellos se divierten, los grandes sacamos nuestro niño interno, para poder disfrutar y compartir y que no todo sea trabajo”.

Por otro lado, también se sumó la Dra. Gabriela Burgos, Subsecretaria de Desarrollo Humano, quien dijo “este evento es para agasajar a los empleados municipales y a su familia, queríamos brindarles a ellos este lugar para compartir de un día divertido, con juegos ,  música  y que esto de venir a la Municipal no solo se dé  desde el trabajo sino desde la diversión; lo que realmente buscamos desde la Secretaría y en particular desde la Dirección, es la relación directa  entre los chicos y sus padres, donde el Municipio no sea  tan solo donde se trabaje sino donde se pueda encontrar un lugar de esparcimiento”.