En Alto Comedero: en primavera, continúan los “Sábados en familia”

Dia del carroceroJujuy al día® – El programa municipal “Sábados en Familia” estuvo presente en el Barrio de Alto Comedero, sobre la Av. Forestal, dándole continuidad a ésta política que nuclea a distintas áreas del Municipio Capitalino, con la finalidad de integrar a los vecinos a la gestión, realizando tareas de mejoramiento barrial, actividades recreativas y recabando las necesidades del sector.

En esa oportunidad, el Dr. Lisandro Aguiar, Coordinador  General de Gestión Municipal, expresó “hoy estamos realizando el 15º “Sábados en Familia” en el B° 8 de Marzo, en Alto  Comedero, dándole continuidad a este programa que se viene realizando desde el Municipio de la Capital, que lo venimos desarrollando en distintos sectores de la ciudad, por lo que nos encontramos muy satisfechos de poder compartir con los vecinos y la familia en general, ya que tenemos en los mismos torneo de futbol, juegos,  roperos comunitarios, servicio de peluquería,  juegos para aprender sobre normas de tránsito, con  concientización vial. Una actividad coordinada desde las diferentes áreas del Municipio, un despliegue municipal importante,  en los barrios y hoy en Alto Comedero”.

De igual forma el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, dijo al respecto “aquí hay toda una actividad lúdica, de recreación para los chicos, la juventud y la familia en general, pero lo más importante  es  que es un vínculo directo a todos los programas que hace el Municipio, ya sea de obras, de servicios, lo que  tiene que ver con el desarrollo humano, la familia, todo esto nos vincula a los vecinos,  y fundamentalmente nos genera  entender que tenemos que escucharlos a ellos  acerca a las problemáticas que van surgiendo  en el barrio y que hace de esta forma darle soluciones más directas a los problemas que ellos plantean”.