Dos personas murieron este fin de semana en distintos hechos de tránsito en Jujuy

ambulancia 1Jujuy al día® – En la jornada del domingo dos personas murieron en distintos incidentes de tránsito. Las víctimas fueron un joven de 21 años de edad en el interior de la provincia y un septuagenario en nuestra capital.

Desde la policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el primer hecho fatal tuvo lugar en San Salvador de Jujuy, alrededor de las 7:40 de la mañana en la intersección de avenida Italia y calle San Martín, donde un septuagenario fue embestido por un rodado cuando intentaba cruza dicha intersección.

Según señalaron, la víctima, un hombre de 79 años de edad, identificado como Marcial López fue embestido por una camioneta Fiat Strada de color gris que habría estado circulando a gran velocidad.

Debido a las graves heridas que sufriera, el hombre murió camino al hospital.

El segundo hecho fatal del domingo ocurrió en la localidad de Santa Clara alrededor de las 13 horas sobre ruta provincial 23, y la víctima fue un joven de 21 años de edad que murió al caer de su motocicleta.

La guardia de prevención de la comisaría seccional 28 tomó conocimiento mediante un llamado telefónico que había ocurrido un accidente de tránsito en la intersección de la mencionada ruta con la calle Juan José Castro de la localidad de Santa Clara.

Constituidos en el sitio y tras las averiguaciones del caso, el personal policial estableció que el accidente fue protagonizado por una motocicleta Honda Wave, de color gris, con motor de 110cc de cilindrada, la cual era conducida por la víctima, identificada como Claudio Rafael Olivera, de 21 años de edad, domiciliado en la localidad de Santa Clara.

Por causas que se trata de establecer, en circunstancias que circulaba por el citado lugar, el conductor de la motocicleta perdió el control de la misma, y tras derrapar unos metros cayó sobre la cinta asfáltica.

Como consecuencia del fuerte impacto sufrió lesiones de gravedad lo que le provocó la muerte en forma instantánea.

Por tal motivo se dio participación de lo sucedido al Fiscal de Investigación de Turno, quien dispuso que el personal de Bomberos de la Unidad Regional 2 (UR2), proceda al levantamiento del cuerpo y que el mismo sea depositado en la morgue del Hospital Guillermo Paterson de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con la obra iniciada hace menos de una semana: avanza la repavimentación de la calle Independencia

Mar Oct 1 , 2013
Jujuy al día® – La tarea encarada y financiada por el Ministerio de Infraestructura, Planificación y Servicios públicos a través de la Dirección provincial de Vialidad, mejorará la transitabilidad de tan importante arteria, entre avenidas Italia y Senador Pérez. Los trabajos fueron recorridos por el titular ministerial, doctor Fernando Frías. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes