Recuperan motocicleta robada

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana logró recuperar, el sábado, una moto que  le fue robada a su  dueño hace tiempo. El caso quedo a cargo del personal de la seccional 32° del barrio Malvinas.

Cuando promediaba la hora 18:50, en circunstancias que un móvil del Cuerpo de Protección Ciudadana, circulaba por un tramo de la avenida Almirante Brown, los uniformados del mismo fueron alertados por un transeúnte, que cerca de allí circulaba  un sujeto manejando una moto la que le fue robada días atrás.

Por esta  razón se inició una búsqueda con resultado positivo, ya que en la esquina de Párroco Marske y Monroy el supuesto inculpado fue demorado y al no poder  justificar la tenencia del rodado, fue trasladado hasta la Seccional del barrio Malvinas.

En la dependencia  el damnificado radicó la denuncia por la sustracción de la moto Maverick, con motor de 110cc de cilindrad, de color negro. El detenido, la moto secuestrada y las actuaciones del caso se encuentran a cargo de la Fiscalía de Investigación correspondiente.