Personas Buscadas

Jujuy al día® – JOSE ALBERTO BALDERRAMA de 17 años con domicilio en barrio Ciudad de Nieva, se ausenta de su hogar desde hace varios. El protagonista tiene una estatura de aproximadamente 1.68 mts, tez blanca cabellos semi ondulados de color negro, es de contextura delgada, vestía un pullover de color gris, pantalón jeans azul y zapatillas blancas con celeste.

NATALIO JUAN JOSE LA FUENTE  de 18 años  con  domicilio en el barrio 18 de Agosto, se ausenta de su hogar desde el 24 de septiembre. Tiene una estatura de aproximadamente un metro con 65 centímetros, tez trigueña, cabellos cortos de color oscuro y presenta como característica particular varios tatuajes.

La información que permita establecer el paradero de estos jóvenes podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con la entrega de premios concluyó la 62° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes

Lun Sep 30 , 2013
[pullquote]El pueblo de Jujuy acompañó al estudiantado jujeño en la entrega de premios a las 56 carrozas, carruajes y carrozas técnicas de los diversos establecimientos educativos de la provincia que desfilaron sobre la tradicional avenida Córdoba.[/pullquote] Jujuy al día® – El cierre de la  edición 2013 de la Fiesta Nacional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes