Joven detenido por robar una moto

Jujuy al día® – Efectivos de la ciudad de Palpalá procedieron a la detención de un joven, quien en complicidad con otros sujetos, se apoderó de una motocicleta en el barrio Güemes. el causante fue trasladado hasta la sede de la Comisaría Seccional 23, donde quedó alojado y donde también quedó secuestrado el motorodado en cuestión, encontrándose todo a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación en lo Penal de turno.

El personal de la unidad policial actuante intervino luego de recibir un llamado telefónico, en el cual una persona informaba que junto a otras estaba siguiendo en un remis a varios sujetos quienes habían sustraído un motovehículo en el barrio Güemes.

Ante esto se dispuso que de inmediato una comisión se dirija en un móvil y con el apoyo de un policía motorizado hasta el lugar informado.

Una vez allí, tomaron conocimiento que los causantes habían cruzado un descampado empujando una motocicleta  y que los mismos eran perseguidos por otro grupo de personas que aparentaban ser los damnificados.

Los efectivos policiales se dirigieron hasta el descampado, luego de atravesarlo desembocaron en la calle Soledad, donde ubicaron a los inculpados y procedieron a la detención de uno de estos y al secuestro del moto vehículo en cuestión.

Cabe acotar que las actuaciones del caso fueron caratuladas como «robo de motovehículo, en poblado y en banda».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tres lesionados por accidentes en moto

Lun Sep 30 , 2013
Jujuy al día® – Tres hombres mayores de edad quedaron internados en el hospital Pablo Soria de esta capital luego que en sendos accidentes protagonizados por motocicletas, sufrieran lesiones de consideración. Los hechos de transito se registraron esta madrugada en la  localidad de Monterrico. El primero de ellos se registró […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes