El SEOM ratificó convenio con supermercado y los afiliados ya retiran órdenes de compra

Jujuy al día® – El Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM Jujuy) firmó un nuevo convenio con un supermercado local y los afiliados comenzaron inmediatamente a retirar las correspondientes órdenes de compra.

La firma del convenio estuvo a cargo del secretario General, Carlos Santillán; el secretario de Finanzas, Mario Condorí, y el representante de la empresa supermercadista (Alberdi SA). Vale indicar que esta firma comercial desde hace varios años tenía convenio con el SEOM, pero la toma del gremio había imposibilitado que los municipales pudieran acceder con normalidad a este beneficio, ya que estaban cuestionadas las firmas que autorizaban los trámites.

“De a poco, pero a paso firme, empezamos a dar soluciones a temas que son esenciales para nuestros compañeros”, dijo Santillán, quien anunció que próximamente se firmarán convenios con otras casas comerciales y que se comenzará a regularizar las deudas que tiene el gremio por este concepto.

Entregaron premios del bono contribución

El viernes, en dependencias del sindicato, Santillán hizo entrega de los premios a los ganadores del sorteo del bono contribución que se había lanzado para recaudar fondos destinados a pagar los gastos judiciales que se produjeron tras el conflicto planteado luego de las elecciones.

Los ganadores fueron:

1º premio: Javier Sivila Soza (capital), una bolsa de azúcar de 50 kilos.

2º premio: Gerardo Agustín Zambrano (capital), un kilo de asado y un fardo de gaseosa de tres litros.

3º premio: Ramón Cruz, (San Pedro de Jujuy), una torta de seis kilos y un fardo de gaseosa de medio litro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Distinguen a empresas jujeñas por avances en calidad turística

Lun Sep 30 , 2013
Jujuy al día® – En un claro reconocimiento al desarrollo turístico de Jujuy y a la gestión de los emprendimientos turísticos, veintitrés empresarios jujeños recibieron insignias de calidad en pro de la optimización de la calidad de los servicios en el marco del Sistema Inicial de Gestión Organizacional (SIGO). En […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes