Con la entrega de premios concluyó la 62° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes

[pullquote]El pueblo de Jujuy acompañó al estudiantado jujeño en la entrega de premios a las 56 carrozas, carruajes y carrozas técnicas de los diversos establecimientos educativos de la provincia que desfilaron sobre la tradicional avenida Córdoba.[/pullquote]

Jujuy al día® – El cierre de la  edición 2013 de la Fiesta Nacional de los Estudiantes se desarrolló con gran presencia de público y de hinchadas de los diferentes colegios que con grandes expectativas acompañaron el último desfile de las carrozas que los representaron.

Los primeros premios fueron para la Escuela Provincial de Artes N°1 “Medardo Pantoja” en categoría carruaje; EET N°1 de El Carmen, en categoría carroza técnica y el Colegio del Salvador, en categoría carroza.

El Presidente del Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, Santiago Solá realizó un balance altamente positivo, en relación a esta nueva edición de la fiesta, y remarcó la importante labor realizada por los jóvenes, indicando que  “la juventud de Jujuy ha demostrado que son capaces y que siguen siendo capaces de hacer una fiesta extraordinaria y hoy creo que estamos a punto de decir que es una de las fiestas más lindas que tiene el país y por no decir la mejor que tenemos y esto es por el esfuerzo que hacen todos los jóvenes de todos los colegios, de toda la provincia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy se registró anoche un sismo de 3.5 grados

Lun Sep 30 , 2013
Jujuy al día® – Según datos suministrados por el INPRES, anoche se produjo un nuevo sismo en nuestra provincia. El mismo ocurrió a las 03:51 y tuvo una magnitud de 3.5 grados en la escala de Richter. Su epicentro se ubicó en la localidad de Susques, a una profundidad de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes